Cargando...
Inicio
Quienes Somos
Soluciones
Contratar
Contáctenos

:: Soluciones Antivirus

Está buscando una solución antivirus que realmente lo proteja contra las nuevas amenazas de internet, y que además le permita utilizar sus equipos informáticos a todo su potencial, consumiendo muy pocos recursos? Pues entonces NOD32 debe ser su elección.

Si requiere una cotización sobre este excelente producto, puede enviarnos un email a info@iflexus.com indicando la cantidad de equipos que desee proteger, ya que el precio unitario varia según la cantidad de licencias adquiridas, o bien puede llamarnos al (56-61) 241216

NOD32 es técnicamente superior a otros productos antivirus debido a las siguientes cuatro características únicas:

  • Mayor detección de amenazas conocidas:
    NOD32 es el mayor ganador de los premios VB 100 %, que acreditan la detección del total de los actuales virus informáticos, sin generar ningún falso positivo. En las pruebas del Virus Bulletin, NOD32 ha detectado el 100 % de los virus activos en los últimos 7 años, una marca imbatible hasta el momento.
  • Mayor velocidad:
    En las pruebas del Virus Bulletin, NOD32 demuestra ser uno de los antivirus más veloces del mercado, siendo entre 2 y 20 veces más rápido que la competencia.
  • Menor consumo de recursos:
    NOD32 es, sin lugar a dudas, uno de los antivirus más livianos de la actualidad, pudiendo estar protegiendo sus equipos sin obstaculizar su funcionamiento y sin ralentizar las operaciones. No nos crea, compruébelo ud. mismo.
  • Mayor detección de nuevas amenazas:
    Gracias a su motor ThreatSense (c), NOD32 es capaz de detectar el mayor porcentaje de los nuevos códigos maliciosos, sin necesidad de actualizarse, protegiéndolo desde el momento en que las nuevas amenazas comienzan a reproducirse.

Lo invitamos a consultar los informes independientes de AV-Comparatives para poder comprobar todas estas grandes funcionalidades, le recomendamos evaluar nuestro producto; y si desea adquirirlo, no dude en contactarnos.


 Web Hosting

Nuestros planes de WebHosting son de categoría internacional, lo que nos permite prestar un servicio de hosting confiable y profesional.

 Desarrollo Web

Nuestro alto grado de especialización ha hecho de nuestra empresa una de las más importantes en el desarrollo profesional de sitios web.

 NOD32 Antivirus

Eset NOD32 Antivirus ofrece una protección superior y completa, la mayor velocidad de análisis y el menor impacto en el rendimiento que cualquier otra solución.

 Iflexus Ltda.                       Iflexus  Aviso Legal        Protección de Datos